GO Speed (Clean & AppLock)

GO Speed (Clean & AppLock)

GO Speed Clean & AppLock: un potente optimizador para dispositivos Android

GO Speed Clean & AppLock es el nombre de una aplicación gratis cuya finalidad es la de conseguir que cualquier teléfono equipado con el sistema operativo Android vuelva a rendir como si acabase de ser sacado de la tienda. Y es que, en resumidas cuentas, se encarga de optimizar este tipo de dispositivos eliminando todos aquellos archivos residuales que se quedan en la memoria y lo ralentizan. Además, también se encarga de alargar la autonomía y la vida útil de la batería. Ver descripción completa

PROS

  • Optimiza el sistema operativo
  • Protege la batería para prolongar su vida útil.
  • Apenas ocupa espacio en la memoria del dispositivo

CONTRAS

  • Ciertas traducciones de algunos idiomas no son fiables

GO Speed Clean & AppLock es el nombre de una aplicación gratis cuya finalidad es la de conseguir que cualquier teléfono equipado con el sistema operativo Android vuelva a rendir como si acabase de ser sacado de la tienda. Y es que, en resumidas cuentas, se encarga de optimizar este tipo de dispositivos eliminando todos aquellos archivos residuales que se quedan en la memoria y lo ralentizan. Además, también se encarga de alargar la autonomía y la vida útil de la batería.

Mantén tu smartphone siempre a punto

GO Speed Clean & AppLock es uno de los limpiadores de memoria para smartphones y tablets Android más potentes del mercado. De hecho, es capaz de aumentar la velocidad de estos dispositivos más de un 60% en apenas un par de minutos. Esto se debe, fundamentalmente, a que elimina todos aquellos archivos ‘basura’ que permanecen ejecutándose en segundo plano y que se encargan de ralentizar el dispositivo. En este sentido, es especialmente eficaz frente a aquellas apps preinstaladas que se ejecutan automáticamente y sin que puedas hacer nada cada vez que enciendes el aparato. Por su parte, también hay que decir que ofrece la posibilidad de crear copias de seguridad de la memoria y que se ejecuta a través de una herramienta llamada Z Floating que resulta prácticamente imperceptible pero muy fiable. Por si fuese poco, solo ocupa poco más de 1 MB en la memoria, lo que sitúa a este software por delante de otros como CCleaner o Clean Master.

Un diseño muy eficiente y minimalista

El diseño de esta app posee un encanto muy especial. Dejando a un lado que su funcionamiento es realmente sencillo e intuitivo, la realidad es que, además, también resulta sumamente atractivo para el usuario, algo que consigue gracias al uso de colores vivos y dinámicos y a la inclusión de múltiples ilustraciones que representan a algunas de las apps más dañinas para el buen funcionamiento de cualquier dispositivo móvil Android. En cualquier caso, nada más ejecutar la app, lo primero que te encontrarás es una pantalla de color azul oscuro que te dirá la cantidad de espacio que puedes liberar para que el aparato funcione más rápidamente. Posteriormente, si decides efectuar el análisis, verás otra en la que se te ofrecerá un gran número de detalles con solo deslizar el dedo hacia abajo. En definitiva, un derroche de simplicidad y funcionalidad.

Haz que tu smartphone funcione como recién estrenado

A todos nos ha pasado en alguna ocasión que nuestro smartphone o tablet se vuelve insoportablemente lento con el paso del tiempo. De hecho, hasta es probable que, desesperados, optásemos por comprar un nuevo terminal, lo cual es un craso error si se tiene en cuenta que la causa de que esto suceda son los archivos residuales y las aplicaciones basura que se instalan sin que nos demos cuenta. Por esta razón, si tienes un teléfono Android y empiezas a notar que hace tiempo que no es el mismo que cuando lo compraste de la tienda, GO Speed Clean & AppLock es una aplicación que no debe faltar en tu escritorio debido a su potente capacidad de optimización. ¿A qué esperas para descargarla?

GO Speed (Clean & AppLock)

Descargar

GO Speed (Clean & AppLock)